THE Genealogy Show 2019: ¡Os traemos muchas novedades!

Hoy os traigo algunas novedades sobre THE Genealogy Show, el nuevo evento que marcará vuestros calendarios el año próximo y al que espero que podáis asistir.

Como sabéis, la primera edición de esta conferencia tendrá lugar el 7 y 8 de junio de 2019 en la ciudad británica de Birmingham. El evento se desarrollará en el National Exhibition Centre (NEC), localizado a poca distancia del aeropuerto internacional que conecta Birmingham con ciudades como Barcelona, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca o Santa Cruz de Tenerife. Para más información sobre cómo llegar, alojamiento, etc. podéis pinchar aquí.

Hace unas semanas se anunció el programa de ponencias que tendrán lugar cada día. El viernes, por ejemplo, tendremos la oportunidad de escuchar charlas tan variopintas como el copyright aplicado a la investigación genealógica, cómo novelar nuestros descubrimientos familiares, o cuáles son los errores más comunes que cometemos los genealogistas. Al día siguiente, sábado, los participantes tendrán ocasión de escuchar ponencias sobre cómo investigar nuestras raíces judías, la utilidad de las redes sociales para la genealogía, o los aspectos más novedosos de la genealogía genética. Para ver el programa completo, haz click aquí.

Además de contar con un amplísimo abanico de temas, el programa incluye oradores procedentes de todo el mundo, desde Yvette Hoitink y John Boeren, que nos hablará sobre la genealogía en los Países Bajos, a Ruth Blair, que arrojará luz sobre la investigación genealógica en Canadá. Yo mismo daré una charla (el sábado 8 de junio a las 12:30h) sobre la genealogía en España destinada a principiantes. También habrá ponentes procedentes de Escandinavia, Estados Unidos y la India.

El evento será una ocasión única para conocer genealogistas, tanto profesionales como aficionados, de todo el mundo, y una oportunidad idónea para intercambiar contactos, técnicas y experiencias. Aunque el idioma predominante será sin duda el inglés, también habrá participantes de España, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Alemania… Si os interesa participar pero no se os dan bien los idiomas, poneos en contacto conmigo vía e-mail, Facebook o Twitter e intentaremos organizar una quedada hispanófona para que aprovechéis al máximo la experiencia.

La exhibición en THE Genealogy Show contará con la presencia de un gran número de asociaciones (en su mayoría británicas) y empresas (entre las cuales se encontrarán algunos de los nombres más importantes a nivel mundial). También se contará patrocinadores de fama internacional. Durante el evento, quienes lo deseen y necesiten consultar con un experto sobre un problema particular que hayan tenido en su investigación genealógica podrán hacerlo reservando un espacio a través de este enlace.

Las entradas para el evento ya están a la venta: hasta el 30 de septiembre de 2018 se aplicará un descuento, siendo el precio hasta entonces £13,50 (unos 15€) por día, ó £22,50 (unos 25€) para el evento completo. Los pases para las ponencias deberán abonarse al mismo tiempo que se compren las entradas para el evento, y dado que hay aforo limitado, se recomienda reservar plazas lo antes posible. Para comprar vuestras entradas seguid este enlace.

¿Necesitáis más información? Podéis contactar con los organizadores a través de su página web o bien siguiéndolos en Facebook y Twitter.

¡Nos vemos en Birmingham!

Anuncios

Acerca de Dawsr

Passionate about Genealogy. https://elrincondelagenealogia.wordpress.com/ https://thegenealogycorner.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Genealogía, THEGenShow2019. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s