1ª Edición de THE GENEALOGY SHOW 2019

Ayer, después de varios meses de suspense, por fin se anunció el lanzamiento oficial de un nuevo evento dedicado exclusivamente a la historia familiar y la investigación genealógica, THE Genealogy Show, que celebrará su primera edición el próximo año en la ciudad de Birmingham, Reino Unido. Podéis descargar el comunicado de prensa (disponible en inglés) pinchando aquí.

El evento tendrá lugar el viernes 7 y sábado 8 de junio de 2019 en el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, donde hasta el año 2017 se celebraron las últimas ediciones del desaparecido Who Do You Think You Are? Live. Sin duda alguna, los próximos meses veremos un considerable incremento de información sobre este nuevo evento tanto en su página web como en sus cuentas en las redes sociales, por lo que no les perdáis ojo.

Este evento parece haberse gestado en un momento de lo más oportuno, cuando la repentina cancelación de Who Do You Think You Are? Live dejó a los genealogistas de este lado del Atlántico «huérfanos» del mayor evento genealógico en Europa. Pero, a diferencia de éste, THE Genealogy Show pretende ser mucho más inclusivo e internacional, al tener una visión más europea. Aunque el grueso de las actividades y charlas se darán, con toda seguridad, en inglés, el comité organizador espera poder atraer a genealogistas de países de hablar no-inglesa para fomentar un mayor intercambio de prácticas y experiencias entre participantes de diferentes culturas.

Así que de momento sólo tenéis que marcar vuestros calendarios y seguir los acontecimientos que THE Genealogy Show vaya incluyendo en su página web y en las redes sociales. ¡No olvidéis suscribiros a mi blog y a mi cuenta de Twitter para manteneros al día de todas las novedades!

Para más información:

 

Esta entrada fue publicada en THEGenShow2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario